Dos marcas muy reconocidas son Honeywell y Zebra. Dichas marcas han demostrado a lo largo de su recorrido que lo están haciendo muy bien, de aquí que sea una buena opción para muchas empresas. Pero a la hora de adquirir sus dispositivos siempre nos surge la duda de si realmente merece la pena optar por una u otra marca. Y para eso estamos aquí, vamos a realizar una comparativa para que te sea un poco más fácil saber qué opción podría encajar mejor con tus necesidades. 

Pero antes de entrar en detalles, queremos dejar claro que los productos tecnológicos como las impresoras de etiquetas, los códigos de barras o los dispositivos móviles industriales entre otros de las marcas Honeywell y Zebra  los podrás comprar en BarcodeCenter sin problemas. Es la mejor tienda online para realizar la compra de esos productos. No solo ofrece seguridad, también calidad y un servicio que ninguna otra empresa ofrece. De aquí que sea la empresa que más vende online actualmente dentro del sector. Dicho esto, vamos a hablar un poco de cada una de las marcas y de su tecnología. Cuanta más información tengas, más fácil te será saber que marca es la más adecuada para tu negocio. 

1- Zebra 

Es una marca que se ha posicionado como la marca líder mundial en soluciones digitales innovadoras. Esas soluciones no solo llegan a nivel de software, también de hardware, de aquí que sea una opción super interesante a tener en cuenta.  

La empresa vende muchos productos tecnológicos, pero tenemos que dejar claro que se ha especializado en la fabricación de impresoras de etiquetas de códigos de barras, codificadoras de etiquetas RFID, impresoras de tarjetas y lectores de códigos de barras. Eso sí, es importante dejar claro que la empresa se encuentra en Vernon Hills, EE UU, pero vende a cientos de países. Y es que desde que se fundó en 1969 no ha parado de crecer.  

Las impresoras de etiquetas de Zebra son ampliamente reconocidas como líderes en el mercado, siendo utilizadas en diversas industrias, como logística y salud, para soluciones de impresión de etiquetas. 

Zebra también se destaca por ofrecer soluciones de movilidad empresarial, proporcionando dispositivos móviles y tablets resistentes diseñados para entornos comerciales desafiantes, como almacenes y servicios de campo. 

Además, Zebra ofrece una amplia gama de escáneres de códigos de barras, que incluyen modelos portátiles y montados en vehículos, para satisfacer las necesidades de diferentes empresas. 

Zebra es un líder en tecnología de Identificación por Radiofrecuencia (RFID) y ofrece soluciones RFID avanzadas para el seguimiento y la gestión de activos. 

La compañía también proporciona software y herramientas de análisis que son valiosas para las empresas en la gestión eficiente de sus activos y operaciones. 

2- Honeywell 

La otra empresa de la comparativa es Honeywell y podemos decir que también es una opción a tener muy en cuenta. De nuevo tenemos que destacar que estamos ante una muy importante empresa multinacional de Estados Unidos que se ha centrado en la fabricación de una amplia variedad de productos de consumo, servicios de ingeniería y sistemas aeroespaciales. Además, se ha demostrado que sus productos son de muy buena calidad a través de las diferentes opiniones de los clientes que tiene la empresa por todo el mundo.  

La empresa no solo vende a otras empresas, también vende a clientes particulares, lo que quiere decir que se ha posicionado para dar servicio a todo tipo de clientes. Eso le ha permitido crecer con mucha fuerza y ser una empresa que incluso cotiza en el Nasdaq. Al fin y al cabo, es una empresa que desde que nació en 1906 no ha parado de crecer y evolucionar. Eso hace que a día de hoy pueda ser nombrado como un pequeño gigante.  

Honeywell cuenta con una amplia diversidad de productos en su catálogo, que incluyen desde escáneres de códigos de barras hasta terminales móviles y sistemas de automatización, siendo una opción versátil para diversas necesidades empresariales. 

La empresa tiene un enfoque particularmente fuerte en la automatización industrial y sistemas de control, lo que la convierte en una elección preferida para industrias como la logística, la fabricación y el transporte. 

Los escáneres de códigos de barras de alto rendimiento de Honeywell son ampliamente reconocidos y utilizados en entornos industriales y minoristas, lo que demuestra su calidad y eficacia. 

Honeywell también se destaca en el ámbito de la tecnología de voz, ofreciendo soluciones para la gestión de almacenes y la cadena de suministro, lo que puede aumentar la eficiencia y la precisión en tareas de selección y embalaje. 

Además, la empresa brinda soluciones de IoT (Internet de las cosas) que permiten a las empresas rastrear activos y productos, brindando mayor visibilidad y control sobre sus operaciones. 

Ahora que ya conoces las ventajas de cada una de las dos empresas seguro que te resultará un poco más fácil saber qué marca te interesa más. Lo que está claro es que las dos opciones ponen a nuestra disposición la mejor tecnología y sobre todo un gran número de soluciones de alta calidad para todo tipo de industrias. Si tienes claro qué es lo que necesitas para tu negocio, seguro que te será fácil encontrar la tecnología que buscas a través de estas dos empresas.